Tiempos de Resistencia

La seguridad de cualquier establecimiento esta directamente relacionado con el tiempo que resisten al ataque. Es decir, cuanto tiempo aguanta la violencia, ya sea por habilidades para desarticular mecanismo de cierre o por la fuerza, o golpes ejercidos en contra de los elementos de seguridad.

Si se trata de una puerta que tan fuerte es sin que caiga por apalancamiento, desmembramiento, realización de hoyos. Si se trata de cerraduras tradicionales la fuerza se trata de los materiales de fabricación. Pero para las cerraduras electrónicas la disposición de aparatos que logren desbloquear los cierres, la seguridad depende de los códigos de los programas que comandan los productos.

Según los expertos de seguridad o cerrajeros profesionales a mayor, cantidad de productos se puede lograr mas tiempo de resistencia contra los delincuentes si cada punto de acceso actúa como barrera hasta el interior de la propiedad. Desde el lugar mas exterior como los portones, hasta la puerta principal de un establecimiento suman tiempos que un individuo debe desbloquear y es un tiempo que puede ser descubierto.

La cantidad de productos de cerrajería de alta seguridad, también actúan como elementos disuasorios. Un ladrón puede desistir de querer entrar si no posee la habilidad, el tiempo de actuación, las herramientas o la fuerza necesarias para romper una cerradura, una ventana o una puerta, de solo saber su existencia.

Cerradura de alta seguridad

¿Que significa tener una cerradura de alta seguridad? Para una servicio de apertura de una cerradura de alta seguridad, cualquier cerrajero en Lloret de mar sabe que debe emplear conocimientos, habilidades y seguir un protocolo de seguridad que posee la pieza. Ahora, los ladrones también deben ser conocedores de la cerradura si la quieren hacer ceder.

Una cerradura de alta seguridad, esta fabricado con un cuerpo consolidado de materiales muy resistentes, que responden a una norma internacional de calidad, que impiden la torsión para ser extraída, impiden que sean manipulados desde el orifico de su cilindro y también que sus llaves sean copiadas de manera informal en cualquier taller.

Cerradura electrónica

Con una cerradura electrónica se corre el riesgo que en el afán de quitar este obstáculo, la pieza electrónica se comunique con los propietarios o la policía que ha sido desconectada de manera no autorizada. Para que un ladrón quiera invertir tiempo para entrar al establecimiento que resguarda, debe contar con habilidades electrónicas o en computadoras para que desde el exterior abrirlas sin que nadie lo percate.

Puertas de seguridad

Obviamente cuando un ladrón no quiere enfrentarse a las cerraduras optaran por debilitar las puertas. Por ello la recomendación a que sean cuerpos macizos y que no se rompan con facilidad. Además de las cerraduras y las puertas, están los sensores de movimientos, las alarmas, cerrojos, cámaras de vigilancia, concertinas perimetrales, entre otros que hacen que el trabajo de un delincuente sea mucho mas difícil.

A pesar de contar con cualquier artefacto que genere seguridad, nunca se deben descuidar las medidas personal o generales de seguridad, porque hay un tipo de ladrones que no tocan las cerraduras, ni las puertas ni las ventanas, solo manejan a las personas para que les den acceso a sus pertenencias, mantente seguro.

 

Posted in seguridad