¿Cuál es el mejor enrejado?

Para hacer nuestros inmuebles mucho mas seguro, hay que mantener las puertas y ventanas bien cerrados. Para los nuevos inquilinos pueden no saber que es mejor para que aumente la seguridad, sin que la propiedad se convierta en una jaula, cubierta de metal.

Actualmente existen alternativas para que los ladrones se mantengan afuera, además de la cerrajería de alta seguridad que deben tener las puertas y ventanas tradicionalmente.

Los cerrajeros 24 horas en Barcelona profesionales pueden convertir cualquiera de sus opciones en barreras seguras, ya sea una persiana moderna, rejas tradicionales pero con diseños modernos o tecnología para alertar sobre presencia de intrusos.

No se trata de colocarle el titulo de mejor o peor, se trata de conseguir las barreras adecuadas para sus propiedades y reforzarlas, con seguridad y vigilancia. Los ladrones no descansan para intentar meterse, nosotros tampoco debemos bajar las defensas.

Los materiales con que se fabrican los cerramientos son importantes, en la búsqueda de resistencia y robustez. Las bases donde se instalan deben ser fuertes, muchas veces se cometen errores al tener marcos débiles que con un solo palancazo salen de su horma dejando pasar a los delincuentes.

Buenas y bonitas rejas

Desde hace mucho tiempo las rejas han estado desde el exterior para no dejar entrar a quien no esta invitado. Incluso muchos diseños de rejas han marcado la historia de muchos pueblos, solo unos pocos se han atrevido a renovar su exterior y han cambiado por opciones mas modernas.

Las rejas a demás de ser muy estéticas, pueden dejar pasar el aire de manera excelente, su desventaja radica en la posibilidad que tiene los otros de saltarse la barda y de mirar al interior de la propiedad. Hoy se recomienda que por seguridad se vea lo menos posible, evitar información que no beneficie a los delincuentes.

Exteriores sofisticados con persianas

Las persianas aparecen para disminuir la visibilidad hacia el interior, impedir que los animales domésticos entren al lugar y para darle a las ventanas una seguridad mas alta, con estructuras metálicas que sean muy difíciles de romper.

Las persianas deben escogidas con materiales que resistan a las condiciones de agua y sol. Aunque algunas personas consiguen a la madera como un material infaltable en sus decoración externa e interna. Obviamente deben realizarse cuidados para que no se debilite pero puede perdurar un gran tiempo.

La decisión de que se colocara a la propiedad para hacerla impenetrable por los delincuentes, siempre responderá a los gustos de quienes vivirán en ella. Siempre hay maneras de hacer las barreras muy  fuertes, mientras haya la voluntad de hacerlo.

Detectores de movimientos en ventanas

Hoy hay aparatos muy novedosos e interesantes, que es posible que no estés enterado de que exista. Los detectores de movimiento han evolucionado muchísimo. Algunos ya están disponibles desde las cercas metálicas para generar alarmas si alguien las trepa, o en las laminas de vidrio de paredes o ventanas de ciertas propiedades sofisticadas, sin bloquear el acceso con rejas ni persianas.

Lo mas importante es tener planificado, que va a pasar si se presenta una intrusión, que seguramente sea contraatacado con personal de vigilancia. El ciudadano común, solo desea refugiarse en casa y una persianas bonitas pueden darle seguridad y tranquilidad.

 

 

 

Posted in Sin categoría