Seguridad contra métodos violentos

La violencia está a la vuelta de la esquina. Obviamente no se habla de personas golpeándose por las calles, pero aunque no se pueda percibir claramente las personas agreden o atacan a las propiedades con violencia, de lo cual debemos defendernos.

Al menos cuando se ejecutan robos donde se rompen puertas y cerraduras sin que nadie alrededor detecte nada raro, deja muy claro la inteligencia y la habilidad que poseen los delincuentes.

Si aun no has observado una escena de violencia contra una puerta, los cerrajeros Sant Cugat tienen varias anécdotas que nos pueden dejar boquiabiertos. A veces se oye que le suceden a otras personas y asumimos que no nos sucederán a nosotros, pero la realidad es que estamos en riesgo de que suceda en cualquier momento.

Nunca percibimos la cantidad de intentos de los ladrones por entrar a un inmueble, solo notamos cuando la cerradura no resistió un ataque y cuando se han aprovechado de otras vulnerabilidad como ventanas, techos o conductos de ventilación por donde llegar al interior sin que tengan nada que ver con la cerrajería.

Si la tendencia es a usar violencia para entrar por el barrio donde vives, entonces es hora de contactar ayuda profesional sobre los elementos más eficientes en contra de tal violencia. No vale de nada seguir solo los consejos de vecinos en base a métodos rudimentarios, que con seguridad los vándalos derriban en un santiamén.

Productos resistentes

Los fabricantes ofrecen a los cerrajeros de servicio, una gama de productos que resisten más tiempo a la violencia. Existen algunos fabricantes que se dedican a estudiar estos ataques y crean cerraduras realmente robustas para ello y la vuelven accesibles para la mayoría de la población.

Podemos tener una idea de la calidad de un producto por la popularidad que posee, pero quienes realmente saben si resisten o no, a tales o cuales agresiones son los profesionales que la ponen a prueba todos los días.

Prueba a hablar con algún cerrajero y ellos te indicaran que para comprar una nueva cerraduras vale la pena destacar que deben ser anti ganzúas, que resistan a los taladros y a los extractores pero para ello deben tener una puerta resistentes.

Las puertas mas fuertes deben ser instaladas en lugares que se mantienen desolados, donde rara vez pasa alguna persona, por lo que los delincuentes tienen tiempo para desarmarla y entrar sin tocar si quiera la cerradura.

Eliminación de la violencia

Colocar una buena cerradura al frente de tus puertas, disminuye la tentación de los delincuentes a querer abrirlas. Los cacos saben cuales cierres les pueden hacer perder mucho tiempo, dejando para otras oportunidades intentar, optando por inmuebles que sean más fáciles de entrar.

Se logra disminuir la violencia en contra de tus propiedades aportando a productos de cerrajería de calidad y si deseas resultados garantizados en la instalación de ellos, es mejor contactar a profesionales para que lo realicen.

Actualmente los ataques más violentos en contra de puertas y ventanas se pueden detectar con dispositivos complementarios a la cerrajería, que alertan de la presencia de un abusador, lo que te adiciona una reacción para tu protección como el contacto policial o vecinal.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*