Denuncia los ataques

Solo los cerrajeros Girona profesionales son personas de confianzas que desean por medio de sus conocimientos en cerrajería, sacarte de cualquier estado de seguridad débil y llevarte a nieles adecuados de tus propiedades muebles y/o inmuebles.

Nuestro afán es que la sociedad termine de confiar en los nuevos productos de cerrajería, se absorban las sugerencias de mejoramientos de las cerraduras y se vuelva la comunidad una de las mas seguras del mundo.

Los ladrones se disuaden de robar un establecimiento, dependiendo de la cantidad de barreras que tengan que cruzar y mientras mas riesgos mas se alejan de esa posibilidad. Y vaya que posibilidades de robos fáciles existen por doquier, generados por esas personas que aun creen en las cerrajerías antiguas.

De todos modos, si los ladrones deciden entrar se valdrán de métodos y herramientas mas sofisticadas para saltar cualquier barrera, por ello se invita siempre a nuestros clientes a estar enterados de las ultimas innovaciones en cuanto a cerrajería y a estar atentos a las formas mas estratégicas para evitar ser victimas.

Los cerrajeros siempre están dispuestos a atender los llamados de sus clientes en materia de seguridad, pero también sugieren que en caos de robos o intentos de robos se hagan señalamientos a las fuerzas policiales, estas acciones dejan huellas y su divulgación hace que la comunidades se mantengan alerta.

Se crean premisas

Cuando se denuncia un ataque, se crean indicios para otros ataques. Se deja una serie de datos abiertos para la posible captura del delincuente o de las bandas organizadas.

Los ladrones por mas limpios que ejecuten un robo, siempre dejan señales de cómo cuidarse de sus ataques. El Bumping, no deja huellas y es casi demostrable que se ha cometido un ataques, incluso en este caso, se generan defensas que eliminen está limitación de protección.

Se anticipan los ataques

Cuando los vecinos no se enteran de que has sido robado, solo contratas los servicios de cerrajería para restaurar tu seguridad y pretendes continuar tu vida, dejas el camino abierto para que los delincuentes regresen por otras victimas de ese sector, que podrían ser amigos, personas cercanas y hasta familiares.

Alertar a la comunidad de cualquier forma de ataque al que has sido victima, es una responsabilidad ética y social. Además que al denunciar y comunicar lo sucedido estas en la posibilidad de recibir ayudas aunque pienses que no las necesitas.

Si ya has sido victima una vez podrás serlo muchas otras veces, sino gestionas tu seguridad física integra y la de tus bienes con la asesoría técnica de profesionales.

Se refuerzan las barreras

Aunque lo creas muy difícil, cuando se logra forzar un producto de cerrajería, esta información llega a los fabricantes de cualquier modo directa o indirectamente. Lo que hace que ellos mismo u otros fabricantes mejoren sus productos y creen nuevas barreras para los accesos.

Se aprende también a conseguir maneras mas eficientes de evitar ser robados y a contemplar cuales fueron las fallas para remediarlas en lo posible. De eso se trata vamos a denunciar lo que sucede en tu comunidad, con los organismos de seguridad y con tus amigos cerrajeros.

Posted in Sin categoría