Que deben hacer los niños ante la seguridad… – MACA ESTUDIO

Que deben hacer los niños ante la seguridad…

Siempre hay cosas que enseñarle a los niños de cómo deben cuidarse mientras estén en la calle, pero casi nadie se le ocurre enseñarles cómo cuidarse en casa, porque se suponen que esta es el lugar más seguro que tienen.

Pues ni una casa tradicional se salva de que los intrusos entren cuando ellos están. Por lo que hay que tomar la delantera y enseñar a los niños como se podrían compartir si sucediera un atraco cuando vamos de compra al supermercado, por ejemplo; o cuando se está en casa y se deben evitar abrirle la puerta a los extraños porque podrían ser atracadores.

La cerrajería está creada para impedir que las personas no autorizadas entren a robar y ellos deben colaborar para que ello continúe así. Es muy tentador querer abrir apenas tocan la puerta o cuando suena él teléfonos salen en carreras a contestar. La privacidad de la familia es una manera de mantener un nivel de seguridad estable.

En medio de escenarios confusos y angustiantes los niños pudiesen complicar las cosas por el llanto y el nerviosismo que oyeren más aún al ladron. Hablarles anticipadamente cuales puede ser su reacciones, los mandos que tienen que seguir a sus padres ayudarnos a preservar la integridad de la familia en una situación tan delicada.

Ayúdalos a mantener la calma

Los niños pueden alterarse mucho si los padres pierden el control, o con solo ver que se comete una agresion contra ellos. Saber de antemano cuales pueden ser los escenarios de un atraco ayudaría para que ellos estén tranquilo y mantengan en control la situación.

Los cerrajeros de calella trabajan incansablemente para que su comunidad no deba pasar por situaciones tan penosas, evitando la intrusión cuando duermen, cuando están fuera de casa o cuando se encuentran en ella pero incluso así los ladrones se arriesga a robar.

Aunque parezcan que solo sean dispositivos inertes, los sensores, cámaras de seguridad, mirillas electrónicas, cerraduras sensibles a los golpes y otros elementos pueden mantener hacer un hogar cálido y seguro. Los padres pueden estar tranquilos en patios al aire libre si piden monitorear la zona desde el interior o si saben que si algún intruso intenta penetrar la alarma se activará.

Los obtener bienes representan un sacrifico para la mayoría de los casos. Pero ofrecer una calidad de vida a la familia vale cualquier sacrifico, dejar que los maleantes arrebaten esta estabilidad no se justifica. Los cerrajeros tienen diversas opciones de cerrajería de alta seguridad (high tech security locks) y componentes que adicionan un nivel más alto de resistencia ante los ladrones.

Planea refugios

Indicarles a nuestros pequeños que se queden a nuestro lado de manera callada es lo más adecuado para evitar que los ladrones lo tomen de presa, dada la vulnerabilidad de todo padre. Aunque hay medidas más osadas para que al instante de percibir una intrusión a se resguarden en un refugio dentro de la casa si los maleantes no los han percibido.

Existen casas con habitaciones anti pánico con cerrajería de alta seguridad, teléfonos celulares de emergencias, armas y otros elementos con que se puedan mantener a salvo mientras se van los agresores. De manera silenciosa y sigilosa pedir ayuda a los organismos policiales, estas acciones son válidas solo cuando son habladas con los niños anticipadamente, nunca es conveniente improvisar porque las cosas podrían salir muy mal cobrando la vida de alguien.

Enséñales a cerrar las puertas bien

Vale la pena explicarle a los niños por qué algunas cosas son prohibidas y otras deben hacerse por obligación, mostrándole las posibles consecuencias y ellos puedan alinearse con los objetivos de la seguridad de la familia y no sólo imponer sin que ellos le encuentren coherencia a las exigencias de sus padres.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*