Cómo bloquear tu puerta desde el interior – MACA ESTUDIO

Cómo bloquear tu puerta desde el interior

En estos momentos para nadie es un secreto que los índices de delincuencia en el que estamos viviendo, cada día va en aumento. Son muchas personas en la actualidad que están siendo víctimas del hampa tanto dentro como fuera de sus propiedades. La mayoría de estos casos se dan porque las personas no cuentan con una puerta resistente y estable.

Es importante resaltar que los amigos de lo ajeno utilizarán cualquier tipo de método o técnica para violentar la puerta principal de tu propiedad. Por esta razón debemos tomar en cuenta todas las partes de la puerta las cuales debemos mantener en buen estado. Una bisagra en mal estado es sinónimo de inseguridad.

En cualquier momento los ladrones podrán levantar la puerta con una palanqueta o con un gato hidráulico. Por esta razón los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan a todas aquellas personas que tengan en su propiedad elementos de seguridad de buena calidad. Puesto que es la única manera de afrontar y soportar los ataques de los amigos de lo ajeno.

Es importante Resaltar que nosotros podemos hacer muchas cosas para darle a nuestra puerta principal una mayor estabilidad y resistencia. Ten presente que esto lo debemos hacer si de verdad queremos mantener alejado a los amigos de lo ajeno de nuestras propiedades. No le hagas caso a los comentarios de las personas que dicen que exagera en la seguridad de tu propiedad.

Puesto que sólo tú sabes la necesidad de seguridad que tienes en tu propiedad. Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan el uso de cerraduras de alta tecnología en las puertas principales para darles a esta una mayor estabilidad y resistencia. Ten siempre presente que los ladrones siempre escoger como objetivo las propiedades más vulnerables que puedan existir en la comunidad.

Para darle estabilidad y resistencia a la puerta muchas personas optan por colocar un cerradero de seguridad. Aunque debo confesar de que soy una de las personas que coloca un montón de objetos detrás de la puerta para evitar que los ladrones pueden entrar. También puedes optar por colocar una cerradura como la que se utilizaba anteriormente.

Colocando una varilla a cada lado de la puerta para colocar un palo de madera que bloquee la apertura de la puerta. Pensarás que estoy loco pero es una manera efectiva de evitar que los ladrones puedan entrar a robar. Soy de la persona que piensa que me trama seguridad tengamos en esta propiedad es mejor.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos dependerá siempre de la estabilidad de la resistencia de tu sistema de seguridad. No podemos seguir esperando que los ladrones entren a robar por primera vez para hacer algo al respecto. Creo que ya basta de seguir permitiendo que los ladrones entren a robar a nuestra casa fácilmente.

Debemos tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*