Candados para la batería del carro – MACA ESTUDIO

Candados para la batería del carro

Es un dolor de cabeza mantener a tu carro alejado del riesgo de ser tocado por un delincuente a menos que no lo saques del estacionamiento, aunque aun así el riesgo prevalece.

Existen muchos países donde el robo de las baterías de los carros es el pan de cada día, los dueños se ven en la necesidad de blindarlas para que no sean extraídas mientras los tienen estacionados en sitios públicos.

Este tipo de robo no depende de la cerrajería del automóvil, sino del sistema integral de seguridad, ya que es claro que un carro posee muchas vulnerabilidades para ser atacado como las ventanillas, con que se rompa una de ellas se tiene libre acceso a su interior.

Ahora de poseer un sistema integral de seguridad, con alarmas y localizador geográfico, actúa como un elemento que disuade a los rateros. Los delincuentes poseen herramientas poderosas para clonar las llaves con sistemas RFID que usan la mayoría de los autos.

Existen talleres de cerrajeros en Sabadell automotrices que pueden duplicar tus llaves sin tener la original ya que obtienen la información del carro, de este mismo modo los delincuentes operan.

Robos frecuentes de piezas de carro

Es sabido que la batería del carro no es la única pieza que les interesa a los delincuentes llevarse, es todo un azar saber cual es lo que le interesa y dejarte sin ella.

Las estadísticas apuntas que esta es una situación muy frecuente en muchos países. Cuando proteges tu casa puedes llamar a los cerrajeros para que sugieran cerrajería de alta seguridad y con ello nos mantenemos mas fuertes a los ataques.

Pero con un auto no sucede igual, se lleva el riesgo a todos lados, las medidas de seguridad se basan en decisiones de donde aparcar o de que tan novedoso es el sistema de alarma, tranca palanca o de localización es.

Los cauchos son otros de los objetivos que resultan atractivos para los maleantes, que también pueden ser cubiertos por un buen sistema de alarma. Los cerrajeros automotrices pueden brindar el apoyo necesario para tales debilidades.

Sistemas de alarmas indispensables

Hoy en día, es muy difícil que u auto en buenas condiciones no posea un sistema de alarma, mas si su dueño debe dejarlo estacionado por muchas horas por desuso, para ir a trabajar o por motivos de viaje quizás.

Los sistemas de alarmas funcionan tanto para los establecimientos como para los automóviles, ya que son una herramienta aunque antigua y aun siguen siendo efectivos para alertar de que hay un intruso, ganando tiempo para la reacción en contra del delincuente.

Sistema bunker antirrobo

Cada vez más conductores usan una especie de blindaje que envuelven las baterías para impedir que se pueda extraer con facilidad. Con este blindaje los delincuentes tendrían que emplear herramientas y tiempo en el cual podrían ser capturados mientras lo hacen.

Más que ser un método infalible, es usado para ganar tiempos de ser vistos in fraganti. Cada propietario emplea métodos y herramientas y medidas para mantener su vehículo a salvo, contar con profesionales es de mucho valor para conseguir las soluciones más efectivas.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*