Sistema Centralizado de Cerrajeros – MACA ESTUDIO

Sistema Centralizado de Cerrajeros

La cerrajería no escapa al avance tecnología, en cuanto App se refiere. Los Cerrajeros se han reinventado en cuanto a la manera de prestar servicios eficientes, tomando lo que está en la época, para favorecer sus finanzas, dar a conocer su negocio y mantener a sus clientes contentos, para mi es asombro ver la cantidad de aplicaciones que existen para descargar en los Smartphone, para hacer casi cualquier cosa, pues desde hace algún tiempo, una empresa determinada de servicio cerrajero, ha subido su aplicación en el centro de descarga para enviar a sus empleados al lugar exacto de ubicación del cliente y prestar un servicio de urgencia efectivo.

Con una aplicación tipo Uber, pero con el variante que es de cerrajeros que estamos hablando, el control desmedido de cerrajeros piratas estaría muy bien controlado, la verdad es que la idea es realmente fantástica para la seguridad del cliente y la del propio cerrajero, ya saben a dirección van, con qué tipo de cliente se van a encontrar, no hay nada de sorpresa. Para el dueño o encargado de la parte operativa de la empresa, sabes a ciencia cierta, que tipo de reparación realizara el cerrajero, el tiempo estimado para resolverla y el pago va directamente a la empresa.

Por parte del cliente, se reduce el riesgo de llevar a tu casa a un posible delincuente, o colaborar con la práctica sin licencia de algunos cerrajeros. Todo estaría más controlado, podrías aparte valorar el servicio, permitiendo al cerrajero y a la empresa mejorar en cuanto al servicio, la atención al cliente y el tipo de producto que ofrece. Creo que esta sería la solución más efectiva a los mayores problemas de la profesión de la cerrajería. Lo más importante es que los talleres de esta misma área, vayan incorporándose al mundo de la información, manteniéndose en línea, para un mayor control.

Cuantas veces se ha criticado las tarifas excesivas que algunos profesionales cobran, la aplicaciones de este tipo permitirían manejas una tarifa más equitativa y el cliente estaría consciente de cuál es el costo, no dejándolo en manos de un usurero. Una vez más el Smartphone, se hace el protagonista de las soluciones, la dependencia a la tecnología sigue aumentando por medio de estas acertadas aplicaciones. Si no deseas quedarte con una misma empresa, también hay aplicaciones que funcionan como directorios que te ayudan a localizar la empresa de reparación más cercana a tu ubicación.

De igual manera el gobierno de los países, tendría más regulado la actuación de los profesionales, el flujo de trabajo que hay en esta área e incluso los importes que deben pagarse. Todo está más claro y es más seguro desde que se puso en marcha esta innovadora manera de hacer emprendimiento, se convierte servicio de alto nivel, todos salen ganando, teniendo la capacidad para seguir mejorando y mantenerse evolucionando. Es casi imposible ignorar la tecnología en estos tiempos, no querer aprovechar los beneficios que trae esta nueva modalidad de ventas, mercadeo y publicidad.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*