JIS porque en la adaptación está la clave

cerraduras-JISAlgo que solemos notar casi que a diario, es que el mundo avanza muy rápidamente. No nos referimos específicamente al mundo de la tecnología que sabemos que se renueva minuto a minuto, si no más bien al ritmo natural de la vida y las cosas. Todo está en constante cambio y para poder sobrevivir y prosperar en este planeta nuestro, debemos hacer del tiempo nuestro aliado y marchar con él, en vez de llevarle la contraria.

Vemos mucho, sobre todo en el caso de las personas, como muchas veces se quedan estancadas en un momento en la historia, desde famosos que nunca superaron un éxito y aún 30 años después intentan aferrarse a él sin darse cuenta que para la mayoría son solo una sombra del pasado, hasta familiares con los que a veces se dificulta la comunicación pues simplemente decidieron abstraerse del mundo moderno y vivir en una época más sencilla y feliz.

No somos nadie para criticar quien decide hacer que con su vida, si avanzan y se amoldan a los nuevos tiempos o si deciden plantarle cara al reloj y sufrir las consecuencias, ya eso va de parte de cada quien, lo que si hacemos es aplaudir metafóricamente a las personas, marcas y empresas que a pesar de su longevidad deciden crecer con el tiempo y acoplarse a los cambios del mundo.

Aunque aquí va una pequeña corrección, en muchos de los casos la longevidad no es una razón, si no más bien, una consecuencia de adaptarse exitosamente al cambio.

Entre estos casos que nos gusta mencionar a cerrajeroslallagosta.org.es  tenemos a JIS que desde hace más de 80 años se dedican a la fabricación de cierres y cerraduras desde Barcelona y que van a parar a más de 30 países, liderados por un departamento de Investigación y desarrollo que busca siempre mantenerlos a la vanguardia del sector. Lo cual no es muy difícil al ver la calidad de productos presentes en su catálogo.

En este catálogo es donde vemos el testamento al cambio y a la intención de ser los mejores, pues encontramos abundancia de cerraduras de apariencia clásica, como las que hemos visto toda la vida, pero con entrañas modernas llenas de tecnología analógica para robustecer la seguridad que proveen. Y no es aquí donde se detienen, ya que disponen de un gran apartado de cierres y cerraduras eléctricas que de verdad apuestan por la modernidad y practicidad del mundo en el que vivimos.

los cerrajeroscabrils.es Estamos hablando de sistemas de lectores de huella con carcasas metálicas y tecnología antivandalismo respaldadas por sistemas de tarjetas para mantener el sistema fluido. También tienen soluciones con mando a distancia para controlar la apertura de la cerradura y sistemas con teclados para claves para que tengas la experiencia de cualquier espía en una película. Y claro está, todos estos mecanismos están respaldados internamente por cerraduras de alta seguridad que aseguran una resistencia de hasta 1000 Kg. Pero no te quedes con nuestra palabra, anda a por su catálogo para que vea de primera mano lo que tienen para ti.

Los cambios muchas veces son buenos, sobretodo cuando nos facilitan la vida.

Posted in cerraduras